Caperucita la roja comparte

Caperucita la roja comparte

no pagues cultura, compártela…

6 Responses to Caperucita la roja comparte

  1. Genial el mensaje y la viñeta.
    ¿Te importa que la cuelgue en mi blog?
    Por supuesto citando la fuente!!

    saludos

  2. Tani dice:

    Hola, hola! Vengo de La grandeza de lo vicios para saludarte y felicitarte por el gran mensaje que promueves.
    Un beso desde México

  3. zer0gluten dice:

    Acabo de encontrar tu sitio y me quedo. Me gusta mucho como plasmas las ideas.
    Como veo que no tienes problemas en compartir tu obra siempre que se cite al autor, me llevo este para una entrada en mi blog.
    Gracias y saludos.

    • laratagris dice:

      Me alegro que quieras quedarte y muchas gracias por piropear…también me alegra que quieras compartir para lo que por supuesto no tengo ningún problema, es más por mi encantado, todo lo que te encuentres por aquí esta bajo licencia creative commons así que sirvete tu misma y disfruta…ahora no tengo mucho tiempo pero luego me paso yo tambien por tu blog para perderme un ratito en alegrias y de paso descubro algo nuevo jejeje
      salud

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.